Centro interactivo y de cómputo del Instituto Nogalense de la Juventud.

En el centro interactivo y de cómputo del Instituto Nogalense de la Juventud nos especializamos en atender necesidades que suele presentar la juventud Nogalense, ejemplos como el de no poder contar con un equipo de cómputo en casa, tiempo escaso en la escuela para poder hacer sus proyectos, tareas y temas relacionados al estudio, también hay que mencionar la falta de recursos, etc.

Aquí podrás encontrar un área pública para que hagas uso de nuestro equipo de cómputo gratuitamente, con un ambiente respetuoso, amigable, para que también puedas desarrollar tus actividades cómodamente rodeado de la juventud de la ciudad. Con un horario accesible para ti, nos puedes encontrar de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Nuestro equipo siempre estará al pendiente de tus necesidades, puedes acercarte con toda confianza.

Incluso, nuestras instalaciones cuentan con áreas recreativas y WIFI por si gustas traer tu propio equipo de cómputo, instrumentos de cualquier actividad que sea de tu necesidad o que te agrada realizar.

Puedes venir a preguntar, si tienes cualquier duda con mucho gusto te podemos ayudar, si gustas visitarnos también para pasar el rato, leer un buen libro y traer a tus amigos. No dudes en visitarnos, todos son bienvenidos.

Dato: si quieres hacer uso de las instalaciones del Instituto Nogalense de la Juventud para realizar algún evento, puedes acercarte aquí para que podamos poner en agenda la fecha y la hora para que tu evento sea realizado con eficacia.

Esperamos verte pronto.

Back to top button